La cocina

Somos una asociación de personas diferentes relacionadas con la alimentación, la cooperación, la acción artística, la educación, con la cocina y la gastronomía como punto de encuentro.

Funcionamos de manera cooperativa y auto gestionado, financiados a partir del trabajo de nuestras propias actividades y servicios. Cocina de guerrilla es el proyecto desde el que canalizamos gran parte de nuestras acciones. También contamos con otras iniciativas participativas por una realidad alimentaria más justa y satisfactoria.

Las actividades y programas se coordinan desde la asociación generando autoempleo entre los miembros y permitiendo la optimización de los conocimientos y capacidades individuales con un objetivo común y bajo una propuesta clara de acción individual y colectiva por la alimentación responsable.

Colaboramos con diferentes asociaciones y profesionales de diversos sectores para coordinar objetivos y estrategias, así como crear sinergias entre, y generar un microsistema donde poder crecer y desarrollar nuestro trabajo común por un modelo alimentario que se centre en la soberanía alimentaria de las personas.

 

Guerrilleros, cocina de guerrilla

Anuncios